Bienvenida

¡ Bienvenido !

Hola, este sitio ha sido creado para subir algunas actividades que te ayuden a conocer más sobre las teorías del conocimiento y sus principales teóricos, su intención es permitir el análisis de ciertos contenidos escritos y audiovisuales, tales como diapositivas o películas. Esperamos que sea de tu agrado e interés, puedes enviar comentarios o sugerencias para mejorarlo y recuerda que también puedes solicitar asesorias sobre los contenidos si asi lo requieres. Algunos trabajos son originales y otros han sido obtenidos de la red directamente por lo cual se señala su utilización con fines únicamente académicos y sin intenciones de plagio. Saludos!

martes, 25 de enero de 2011

3.7. La mediación simbólica (crisis Vigotsky) IMPORTANTE!!!!


Nota IMPORTANTE : subi los archivos a este link pero mi compu de la uni ya no los abre en linea por un problema de version de mi adobe reader ... asi que de todas maneras revisen por favor este link: https://sites.google.com/site/educacionpsiclinica/my-forms
 archivos:
1. significado historico de la crisis
2. crisis del 1er año
3. crisis del 3er año
4. crisis de los 7 años

o èste: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3133456/Lev-Semionovich-Vygotsky_-Obras-Escogidas.html (tiene todas sus obras)
para ver si ustedes pueden descargar los archivos y leerlos sin problemas. A mi me dice que esta encriptado el documento y que es imposible visualizarlo

Si no, mañana se los paso por usb porque si puedo leerlos en mi compu. Saludos









Las Crisis de la edad segun Vigotsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario